Estás en: Inicio +D2 > Xd design > Alarma portatil de protección cathy

ALARMA PORTATIL DE PROTECCIÓN CATHY

Ref. P330.731
XD Design
¿Sabías que el 65% de las mujeres ha sufrido algún tipo de acoso? Los diseñadores de la mochila antirrobo Bobby han creado Cathy. Una nueva mochila que además de proteger tus pertenencias, también te protege a ti.

Si no estás buscando una nueva mochila, pero quieres tener las prestaciones de Cathy, este producto es para ti. La alarma portátil Cathy te permite tener las dos alarmas en cualquiera de tus mochilas o bolsos.

Si sientes una amenaza, Cathy te proporciona diferentes herramientas para ayudarte en esa situación. Al presionar un botón situado en el asa de la mochila, se dispara una fuerte alarma que asustará a tu agresor y llamará la atención de otras personas.
¿Pero que sucede si nadie puede oirte? Al presionar un segundo botón, Cathy activa una alarma silenciosa (a traves de la Cathy App) que enviará un mensaje de aviso con tu localización exacta. Este mensaje se puede enviar a un total de 3 pesonas que habrás seleccionado en la App previamente.

App Cathy disponible para iOS y Android.

Material: Plástico y tira de piel

Medidas producto: 5,6 x 4 x 1,7 cm

ONU Mujeres: Con el objetivo de apoyar al empoderamiento de las mujeres a nivel mundial, el 2% de las ventas de Cathy será donado a la fundación ONU Mujeres.


EAN: 8714612112366








Inicio  |   Nosotros  |   Novedades  |   Prensa  |   Contactar  |  



Copyright © 2019 +D2 - Barcelona