Estás en: Inicio +D2 > Xd design > Mascarilla protectora negro

MASCARILLA PROTECTORA NEGRO

Ref. P265.871
XD DESIGN
Mascarilla protectora de XD Design. De alta calidad y con filtros certificados para uso diario y continuado.

El set incluye:
1 Mascarilla lavable y reutilizable
5 filtros lavables y reutilizables
1 Estuche para guardar la mascarilla y los filtros.

Esta mascarilla lleva el tratamiento ViralOff®, Tecnología innovadora ViralOff: gracias a las proteínas clave, interrumpe la acción viral con un 99% de efectividad. Su acción está probada en diferentes cepas y certificada por las pruebas estándar ISO18184: 2019. ViralOff es un tratamiento antiviral de la compañía sueca Polygiene, que se practica directamente.
Mantiene su efectividad antibacteriana hasta 100 lavados. La mascarilla de XD Design puede usarse todo el día sin necesidad de cambiar el filtro. Los filtros, con tecnología Hyproof® Nanofiber testada en laboratorio, tienen una eficiencia de filtrado de virus y bacterias superior al 95%. El filtro debe colocarse en la capa intermedia de la mascarilla.

La mascarilla ha sido diseñada para ser cómoda de llevar. La estructura tridimensional del mentón de la mascarilla y el puente nasal se ajustan perfectamente a todo tipo de caras. Además es muy delgada y ligera.

La mascarilla (sin el filtro) puede lavarse a máquina a 60 grados.
Para desinfectar el filtro, se puede hervir en agua 15 minutos, o rociar con alcohol 75% en la superficie. Cada filtro se puede desinfectar hasta 10 veces.

Cumple con la especificación UNE 0065:2020 Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, confección, marcado y uso.

Material: Poliéster

Esta mascarilla no es para uso médico.


EAN: 8714612120477








Inicio  |   Nosotros  |   Novedades  |   Prensa  |   Contactar  |  



Copyright © 2020 +D2 - Barcelona