DESODORANTE NEW MORNING GLORY 40ML

Compuesto por un 93% de ingredientes naturales y un complejo prebiótico, equilibra el microbioma de tu piel mientras que al mismo tiempo la hidrata. No contiene aluminio.
Fragancia: notas florales envueltas en un fresco té verde y una base de pomelo dan a tu axila 24 horas de protección contra el mal olor.

Ecológico:
- Se puede recargar con los refills disponibles.
- Envase fabricado con materiales reciclados y reciclables.
- HAAN destina el 20% de sus beneficios a la lucha contra la crisis del agua constuyendo pozos en países en desarrollo.
- Vegano

Ingedientes limpios y naturales que funcionan:
- Complejo prebiótico: Los prebióticos como la inulina y la fructosa alimentan el microbioma de la piel para mantenerlo equilibrado, protegiendo la piel de la contaminación atmosférica y dándole ese brillo saludable.
- Tapioca: Una alternativa natural al aluminio que ayuda a proporcionar un acabado sedoso, absorber la humedad y minimizar la sensación de liquidez sin detener el proceso natural de transpiración.
- Complejo de aceite de salvia: Activo con propiedades dermopurificadoras que bloquea la interacción de las bacterias con el líquido provocado por el sudor para reducir el mal olor.
- Xilitol: Un edulcorante de origen vegetal con potente actividad antimicrobiana y función desodorante. Reduce la adherencia bacteriana a la piel.


Composición: qua(Water), Alcohol Denat, Triethyl Citrate, Tapioca Starch, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Steareth-21, Steareth-2, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Acacia Senegal Gum, Xanthan Gum,1 Sodium Caproyl/Lauroyl Lactylate, Triclosan, Xylityl, Sesquicarprylate, Ethylhexylglycerin, Benzyl Alcohol, Disodium EDTA, Polymethylsilsesquioxane, Morinda Citrifolia Callus, Culture Lysate, Benzoic Acid, Anhydroxylitol, Limonene, Sorbic Acid, Linalool, Citric Acid, Maltodextrin, Salvia officinalis(Sage) Oil, Citral.

Referencia: 5060669785811

Material: Envase: HDPE reciclado

Medidas producto: 8,3 x 4,5 x 4,5 cm

Peso producto: 66 gr

Tipo de packaging:

Medidas del packaging:

Diseñador:

EAN: 5060669785811

Código arancelario:

PVPR: 7,90 €

Chachi!

Buena elección, ¿qué quieres hacer ahora?